Ultimas Visitas

Seguidores

Maestros Hechiceros


Live Traffic Feed

Buscar en este blog

Envia tu peticion


Bienvenidos

Bienvenid@s a este sitio dedicado especialmente a nuestra señora
Aquí encontraras oraciones, su historia, mitos, leyendas, y algunos videos o recursos que puedan ser útiles para ti, esperemos estés en contacto con mas seguidores de los diferentes lugares de la república Mexicana mediante comentarios. Esperamos contar con tu apoyo ya que ella te lo agradecerá como lo ha echo con cada uno de nosotros. Bienvenida toda la república mexicana y demás seguidores de otros países hagamos que nuestra señora ayude a todos lo que la necesitan y que a cada uno de nosotros nos bendiga y nos de fuerzas para seguir adelante.
Contacto en santa.muerte.valles@gmail.com

Oracion a la santa muerte para el amor


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (SER AMADO) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (QUIEN HACE LA PETICION) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (SER AMADO) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (QUIEN HACE LA PETICION) me pertenezca.
Que (SER AMADO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (SER AMADO) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (SER AMADO) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (QUIEN HACE LA PETICION)
Quiero que (SER AMADO) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(QUIEN HACE LA PETICION) deseándome como si yo (QUIEN HACE LA PETICION) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(SER AMADO) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (SER AMADO) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SER AMADO) comience a amarme a mi (QUIEN HACE LA PETICION) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (QUIEN HACE LA PETICION) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (SER AMADO) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(SER AMADO) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (SER AMADO.) Que (SER AMADO) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(SER AMADO) que me entristece con su desprecio,
Que (SER AMADO) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (SER AMADO) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (SER AMADO) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(SER AMADO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (SER AMADO) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (QUIEN HACE LA PETICION), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (SER AMADO) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SER AMADO) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (SER AMADO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SER AMADO) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (QUIEN HACE LA PETICION)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (SER AMADO) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (QUIEN HACE LA PETICION) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (QUIEN HACE LA PETICION) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (SER AMADO) quiera mucho de verdad que yo (QUIEN HACE LA PETICION) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (SER AMADO) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (QUIEN HACE LA PETICION) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (QUIEN HACE LA PETICION) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YO WILLIE COLINA CREO CIEGAMENTE EN LA SANTISIMA MUERTE, Y ESPERO QUE ME CONCEDA EN AMOR PROFUDO A MI BELLO JAVIER O PARA SIEMPRE,,, A CAMBIO LE DARE VELADORAS DE PAZ Y A LA VEZ LO QUE ELLA ME PIDA, MI ALMA AL MORIR DENTRO DE 40 AÑOS... AMEN.

Anónimo dijo...

yo creo en los poderes dela santa nina blanca muerte, y espero que mis deseos sean concedidos, porque lo he pedido con mucha fe.

Unknown dijo...

on Oración para dominar por completo a una persona. 36 minutes ago
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas para todos ustedes ayudenme y pidan por mi deseo

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas para todos ustedes ayudenme y pidan por mi deseo

decepcionada dijo...

yo creo en su poder y en corto plazo regresa el ser amado,es muy poderosa

Anónimo dijo...

Mi niña blanca te,soy sincera siempre he creído en ti,tenía un poco de miedo pero entendí que eres buena q no podemos mentirte q tu nos conoces yo ahora creo ciegamente en ti y te cumpliré lo q prometí pondré en tu altar tu puro tu manzana tu agua y tu luz.todo lo q te prometí te lo cumpliré iré a Tu santuario también te pido de todo corazón me traigas a mi pareja con todo su amor y que vivamos juntos y felices x siempre q el regrese conmigo q se de cuenta q soy la mujer de su vid por q tu sabes mi niña q yo jamás lo he abandonado ni lo he dejado sólo siempre estaré ahí en las buenas y en las malas lo amo y lo q pido es para bien sin hCer ningún daño a nadie mi niña te lo pido humildemente regresalo conmigo yo lo se hacer feliz.

aguiloso dijo...

Así sea y así será

Anónimo dijo...

Mi santisima te ruego que me traigas a pato de vuelta que solo mio sea su amor aleja a toda mujer que se le acerque que solo sea mio su amor te reuego te imploro mi niña
Confio en ti asi sea asi sera

Anónimo dijo...

Mi santisima te ruego que me traigas a pato de vuelta que solo mio sea su amor aleja a toda mujer que se le acerque que solo sea mio su amor te reuego te imploro mi niña
Confio en ti asi sea asi sera

Publicar un comentario